vacunacion-trabajadadores-asoicarus-coindurbina

Vacunados contra el Covid. Más de 1000 trabajadores de nuestras empresas.

Vacunados contra el Covid. A través de la plataforma Miranda Produce se inició el proceso de vacunación de los trabajadores afiliados a nuestras empresas. Esta actividad se coordina entre el sector público y privado para el beneficio de los trabajadores.

Proteger al recurso humano de la industria y el comercio es uno de los objetivos en los que coinciden el sector público y privado. Y el Covid, es una de las amenazas más importantes que tienen los trabajadores en estos momentos.

Por otra parte, mantener la producción y comercialización de bienes y servicios también ha sido una meta básica. El país atraviesa una difícil crisis económica. Son muchos los obstáculos a superar para encaminar a la nación hacia la riqueza. Pero un factor vital, es que las empresas estén activas. En tal sentido, tener a nuestros trabajadores vacunados es un paso importante.

Gracias a esta iniciativas ya van más de 1000 trabajadores vacunados contra el covid. Tenemos que destacar que nos referimos a personal de empresas afiliadas a Asoicarus, Coindurbina y Asicor.

Vacunados contra el Covid.

La iniciativa público-privado permite que nuestros trabajadores este vacunados contra el Covid.

En esta iniciativa han participado empresas de tres de las principales zonas industriales del área metropolitana: La California Sur, Los Ruices y La Urbina. Estos sectores representan clusters de empresas y comercios con una importancia fundamental para el desarrollo económico; muy especialmente para el Estado Miranda y el Municipio Sucre.

Las jornadas de vacunación, se han realizado en las empresas. La coordinación ha sido un trabajo en conjunto entre los gremios empresariales y la Secretaria de Industria y Comercio de la Gobernación del Estado Miranda.

Es importante indicar que, varias de las empresas ya habían adelantado el proceso de vacunación a un grupo importante de trabajadores. Sin embargo, aún quedan muchos trabajadores sin contar con la protección de la vacuna.

Esperamos continuar con estas jornadas de vacunación en las próximas semanas. La idea es cubrir a todo el personal de nuestras empresas.

Es importante indicar, que ya se inició el ciclo de la colocación de la segunda dosis. Este proceso se realiza en las mismas empresas donde se colocó la primera dosis. Esto va ayudar a que los trabajadores culminen todo su ciclo de vacunación contra el Covid.

Espacio para patrocinio

Para la fecha El Covid ha infectado a más de 235 millones de personas. Lamentablemente alrededor de 5 millones han muerto a consecuencias de esta enfermedad.
En Venezuela, según datos oficiales, el número de contagios acumulados asciende a 384.668. El número de decesos en el país asciende a 4 mil 634.

Aunque esté vacunado, por favor cuídese. 

RSE-coindurbina-carlos-palumbo
La protección de los trabajadores contra el Covid es fundamental para el bienestar del país.

Queremos hacer énfasis en que la vacuna evita complicaciones. Sin embargo, aun estando vacunado podemos contraer el Covid. Por tal razón, es importante mantener las medidas de bioseguridad. Protejamos a nuestras familias y compañeros de trabajo. 

En tal sentido, nuestras empresas cumplen con normas de bioseguridad para proteger a los trabajadores, proveedores y público en general. Sin embargo, la protección comienza desde cada individuo. 

-Usa la mascarilla de manera correcta.

-Mantén una distancia de seguridad con otras personas de al menos metro y medio.

– Prioriza los espacios abiertos y con buena ventilación en lugar de los cerrados. Si estás en interiores, abre una ventana.

– Lávese periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en sus manos, incluidos los virus.

Miranda Produce.

Miranda Produce es una iniciativa de la Gobernación de Miranda que tiene como meta impulsar el desarrollo económico del Estado. Para ello cuenta con un plan de 7 líneas estratégicas que incluye temas como: 

– Financiamiento y servicios para la industria.

– Programa de armonización tributaria.

– Atención integral para trabajadores de la industria.

¿Desearía conocer más esta iniciativa? Los invitamos a descargar el plan siguiendo este link. 

Si desea participar en Asoicarus o Coindurbina. Puede contactarnos. Ambas instituciones están ampliando su rango de acción para involucrar a más empresas y comercios en sus actividades.

Leer también: Prioridad, Seguridad Urbana.

coindurbina-rse-seguridad-urbana
RSE-Coindurbina-Caracas eficiente.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.